Marcelo Flores joven mexicano que entrena con el Arsenal

El seleccionado juvenil azteca ya entrena con el primer equipo comandado por Mikerl Arteta

55

Marcelo Flores, futbolista mexicano de 16 años, entrenó este martes por primera vez con el primer equipo del Arsenal luego de que en marzo del 2019 fue presentado oficialmente como parte de los equipos juveniles del cuadro inglés.

El jugador participó con el equipo Sub-18 del cuadro londinense la temporada pasada, llegó al futbol inglés directamente a las fuerzas básicas del Ipswich, y tras seis meses los Gunners lo buscaron para ficharlo.

Marcelo fue el tercero de tres hermanos en ser adquirido por el Arsenal, equipo que ya contaba en sus equipos femeniles con Tatiana Flores y Silvana Flores, quien en el último mercado de verano fue traspasado al Chelsea.

“Orgulloso de este joven, hoy entrena por primera vez con el primer equipo. La experiencia fue irreal!!!!!! Sigue trabajando duro hijo”, publicó en redes sociales Rubén Flores, padre de Marcelo.

A pesar de que sea algo complicado que logre debutar en la Premier si lo hace se convertiría en el segundo mexicano en tener actividad en la Premier League de la próxima temporada, ya que será un hecho que Raúl Jiménez jugará la siguiente campaña con Wolves.

El primer rugido de la Premier.

La temporada 2020-2021 de la Liga Premier de Inglaterra comienza el próximo sábado 12 de agosto y terminará hasta el lunes 14 de este mismo mes.

------------------
loading...