Marcharán por los 43 de Ayotzinapa en Cuernavaca

29

El 26 de abril se realizará un mitin en el zócalo de Cuernavaca para recordar a los 43 estudiantes desaparecidos

POR REDACCIÓN

Organizaciones civiles anunciaron que el próximo viernes saldrán a las calles para exigir al gobierno federal respuesta contundentes para resolver el caso Ayotzinapa.

En voz de Luisa Castillo, integrante del Movimiento Magisterial de Bases (MMB), las organizaciones que integran el Pacto Morelos por la Soberanía Alimentaria y Energética y los Derechos de las y los Trabajadores, convocaron a la ciudadanía a sumarse a la acción global para exigir justicia para los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Y anunciaron la realización de un mitin para el próximo viernes 26 de abril que se realizara en zócalo de Cuernavaca a partir de las 10 de la mañana.

Lo anterior como parte de las acciones que se realizan cada 26 de mes desde el 26 de septiembre de 2014.

Luisa Castillo, destacó, que el grupo de búsqueda en vida y en fosas forma parte de un acuerdo calificado como inédito por los participantes de la Comisión Presidencial y la Comisión Presidencial para la Verdad y el Acceso a la Justicia en el Caso Ayotzinapa acordó crear un grupo de búsqueda para dar con el paradero de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala.