María José y Belinda se enfrentan en pleno programa de ‘La Voz México’

Las cantantes tuvieron una pelea en el programa que se volvió viral en redes sociales y dejó una decena de memes

880

La Voz México 2020 de TV Azteca se estrenó este martes con grandes expectativas. El programa de talentos, donde los concursantes tendrán que demostrar en cada etapa su pasión por la música, causó gran revuelo en redes sociales, luego de que Belinda y María José, coaches del concurso, tuvieran su primer enfrentamiento, pues ambas cantantes querían sumar a sus respectivos equipos a un participante que logró conquistar el escenario con la potencia de su voz. La discusión empezó cuando María José bloqueó a Belinda, quien había demostrado un notable interés por el concursante llamado Fer Haneine.

Sin embargo, Belinda no pudo competir ni intentar que el participante eligiera a su equipo debido a María José, quien presionó el botón extra en su silla que le permite bloquear a uno de sus compañeros. «Pensé que éramos amigas», dijo Belinda a María José visiblemente decepcionada.

«Lo somos, pero fuera del programa somos amigas. Aquí dentro somos competencia. Entonces, para que yo no saque mi espantador de mosquitos, mejor te eche repelente», le contestó María José.

El enfrentamiento no terminó ahí, pues Belinda le dijo a María José que todo lo planeó porque la vio muy emocionada, pues le había gustado bastante la voz del participante. «Nunca te lo voy a perdonar, yo lo quería en mi equipo. Viste que estaba emocionada y lo hiciste a propósito. Me estaba viendo y estaba planeando. Maestro di algo», mencionó Belinda mientras se quejaba con Ricardo Montaner de lo sucedido. Ricardo Montaner dijo no estar de acuerdo con el bloqueo de Belinda e intentó convencer al concursante de elegir su equipo, pero al final Fer decidió irse al equipo de María José, quien de nuevo recibió un comentario de Belinda.

«No seas ardilla Beli, no seas ardilla», dijo María Jose, mientras que Belinda le contestó: «Te la voy a regresar. Te lo prometo. Yo que pensé que éramos amigas en el programa también”.