Más manifestaciones si Hugo Eric no cumple, advierten

334

Ante las afectaciones económicas que dejó la pandemia del Covid-19 en Morelos, transportistas y comerciantes se manifestaron la mañana de este jueves en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar para exigir al Gobierno Federal la entrega de créditos para generar una reactivar la economía en la entidad.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando aproximadamente 250 manifestantes entre taxistas, ruteros, transportistas de carga y comerciantes, arribaron a dicha dependencia en búsqueda del delegado de los programas federales, Hugo Erick Flores Cervantes, quien no les ha dado una respuesta a su petición formulada desde meses pasados.

Los inconformes en voz de Fidel Miranda Gorostieta, secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, aseguraron que la situación económica en Morelos no sido fácil debido a que los integrantes de dicha organización han visto muy afectados sus ingresos económicos a raíz de la pandemia del coronavirus, sin embargo no hay ninguna ningún apoyo por parte de las autoridades para enfrentar dicho situación.

«Lo que nos dejó el Covid 19 es una situación bastante complicada en materia económica y para lo cual hemos pedido el apoyo del Gobierno Federal, solicitamos 600 créditos desde hace varios meses y simplemente no nos dan respuesta, a pesar de que somos muchos los afectados», declaró.

Es por ello que este jueves realizaron el cierre de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán paro exigir una respuesta a la delegación que encabeza, Hugo Eric Flores, ya que de lo contrario realizarán movilizaciones más fuertes en los próximos días.

«Hoy hacemos esta movilización para presionar pero si no hay una respuesta estaremos haciendo movilizaciones más fuertes, cerraremos todo el estado con el fin de que nos escuchen», concluyó.