Más Obra Pública en Yautepec gracias a Agustín Alonso y Ángel García Yáñez

29

El Presidente Municipal Agustín Alonso Gutiérrez y el Diputado Federal Ángel García Yáñez visitaron diferentes colonias del Municipio de Yautepec dando banderazos y arranque de obras durante dos días consecutivos.

En el primer día de recorridos se visitó desde muy temprano la Telesecundaria “Agustín Melgar” en el Poblado de “La Nopalera” donde se construirá la techumbre con una inversión de $1,175.906.66.

La 2da visita fue en la colonia “San Juanito” donde se inició la pavimentación de la calle “Emiliano Zapata” con un monto de inversión de $2,175,800.00.

La 3er obra se trata de la pavimentación de la calle “Nicolás Quintana” en la colonia “Felipe Neri”, invirtiendo $2,175,800.00.

Durante el segundo día de actividades se dio el banderazo de inicio a las obras de construcción de techumbre en el Jardín de Niños “Profa. Carmen Calderón” en el poblado de Oacalco con una inversión de $1,307,281.88) y la remodelación del Mercado Centenario con un monto total de inversión de $1,582,400.00.

Al término de los eventos el presidente Municipal Agustín Alonso agradeció a todas las personas que los acompañaron a los arranques de obras y agradeció al Diputado Ángel García quien etiquetó más de 10 millones de pesos en beneficio de los yautepequenses.