Más obras de drenaje sanitario en Emiliano Zapata

34

El gobierno de Unidad de Emiliano Zapata que encabeza el C.P. Fernando Aguilar Palma reafirmó el compromiso de mejora social con los vecinos de la colonia Loma Sur del municipio.

Y es que después de 6 años de administraciones omisas la comuna vuelve a tener en el gobierno un aliado para el avance y progreso urbano con obras de drenaje, así lo confirmó el Presidente Municipal al dar el banderazo de arranque de obra en las calles Palma y Subida a Loma Sur, vías que comunican a las colonias Tres de Mayo y Calera en las que los vecinos resultarán beneficiados con la colocación del drenaje.

En esta ocasión la introducción es de más de 300 metros lineales de colectores con una inversión de más de dos millones de  pesos, que viene a complementar los cuatro kilómetros existentes.

El día de hoy se están cumpliendo las promesas de campaña, se reafirma el compromiso que se hizo con la ciudadanía antes de representar al pueblo y se agradece la confianza que todos tuvieron hacia este proyecto y a mi persona, esta es una muestra de que las promesas si se cumplen, manifestó el edil.⁠⁠⁠⁠