Más obras en Yautepec

24

Entre aplausos el Presidente Municipal Agustín Alonso Gutiérrez llevo a cabo el arranque de obra del parque que se construirá frente al Ingenio de Oacalco en el que se realizarán los siguientes trabajos: la construcción del kiosco, la rehabilitación de áreas verdes, andadores de adoquín, iluminación y colocación de lámparas, ubicación de bancas de herrería, con una inversión total de $393,202.17 pesos de recurso propio del ayuntamiento. Esto como un compromiso de generar una mejor imagen y la reconstrucción del tejido social en las familias yautepequenses, por lo cual el edil dijo:

“En nuestro municipio necesitamos generar áreas de dispersión familiar, por ello se realizarán varias obras que embellecerán al municipio; una de ellas en el  poblado de Oaxtepec y en el centro del municipio con la cual esperamos atraer turismo a nuestro bello Yautepec. Se han terminado los colores de campaña soy presidente de Yautepec no nada más de las colonias que me favorecieron con el voto, en Oacalco no me brindaron su confianza, pero este es un compromiso que se hizo con mi señor padre desde la administración pasada y este un gobierno de continuidad y más progreso. A este poblado le tengo un cariño especial y me da gusto ver gente de la tercera edad que me recuerdan a mi abuelo que en paz descanse, ya que cuando era niño mi abuelo me traía al plantón del Ingenio y hoy veo muchas caras conocidas que me generan melancolía”.

Por su parte la Presidenta del Comité de Obra C. Rosa Melva Ramírez agradeció al Presidente la realización de la que dijo será una buena obra que brindará un bonito espacio por el cual trabajaremos de la mano con las autoridades.

En este evento se encontró presente la Síndico Municipal Lic. María Luisa Herrera Gutiérrez, el Regidor de Turismo C. Miguel Ángel Sánchez Alvarado, el Regidor de Educación C. Jesús Damián Celón Lázaro y el Comisariado Ejidal de Oacalco C. Juan Muñoz Tovar.