Matan a exsíndico y el único detenido es un caballo

136

En Veracruz asesinaron a balazos a Emmanuel Flores, exsíndico de Moloacán (municipio al sur del estado) y el único detenido es un caballo.

De acuerdo con reportes iniciales, sostuvo una discusión con una persona y decidió retirarse, luego lo alcanzaron unos desconocidos, quienes le dispararon en tres ocasiones y después escaparon.

Tomando como referencia a fuentes de “La Silla Rota Veracruz”, el ex funcionario consumía alcohol a un costado del salón de usos múltiples en la cabecera municipal con amigos y conocidos.

Momentos después comenzaron a discutir y él decidió retirarse del lugar, posteriormente recibió al menos tres disparos a unos metros del lugar de la reunión.

El hecho generó la movilización de las autoridades policiacas, con la intensión de detener a los agresores, pero lo que llama la atención es que únicamente detuvieron a un caballo.

Aún se encontraba con vida cuando sus familiares lo llevaron al hospital de Pemex de Nanchital, ya que era trabajador petrolero, pero luego de unos minutos se confirmó que falleció a causa de las lesiones.