Mazatlán FC presentó su escudo oficial

La perla del Pacifico se pintará con nuevos colores

106

Después de revelar el cambio de sede de la franquicia de Monarcas Morelia, ahora el nuevo equipo con sede en Mazatlán Sinaloa, ya ha revelado su nuevo logo, con el cuál comenzarán a escribir una nueva historia en lo que parece una de las fechorías más de la Liga MX.

La nueva identidad del equipo abarcará los colores morado, blanco y negro, con el vestirán su próxima playera para el próximo torneo Apertura 2020, la nueva piel será presentado los próximos días al igual de la marca que se encargará de elaborarla.

“El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para soportarlo todo, así es nuestra gente”, se puede leer en la descripción de su cuenta de Twitter. En el logo del Mazatlán FC destaca un ancla haciendo referencia al puerto, un faro y dos cañones en forma de” X”, además de un balón de futbol y el nombre de Mazatlán Futbol Club en la parte de abajo.

Así lo presento la cuenta oficial del nuevo equipo sinaloense. “Bienvenidos al Twitter de @MazatlanFC Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda. #ARREbatando”, fue la primera publicación que hicieron seguida de un video de presentación del nuevo equipo de la Liga MX.

Por otro lado, el plantel de Monarcas Morelia, tendrá que reportar a partir del 15 de junio, para iniciar con los entrenamientos con su nuevo director técnico Francisco Palencia, a pesar de que la Liga MX aún no tenga fecha de retorno.