Mbappé podría costar 40 millones debido a la crisis por el Covid-19

El atacante francés sería más accesible de fichar para la siguiente temporada

83

La nueva crisis financiera en mundo debido a la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, está provocando que el valor de los jugadores bajé en grandes porcentajes, uno de los casos más notables es el del campeón del mundo Kylian Mbappé, quien pasaría de costar 200 millones de euros para costar 40 millones lo que lo haría más accesible para algunos clubes que apetecen por ficharlo.

En una columna en el periódico Ouest France, el eurodiputado francés Daniel Cohn-Bendit señaló que, después de la pausa en el fútbol mundial, los equipos europeos deberán regularse y utilizarán la ventana de transferencias para eso. Como ejemplo, el político citó el caso de Kylian Mbappé, del PSG.

“Mbappé costará 40 millones de euros después de todo esto. Ese será el precio mañana y no los 200 que cuesta. Esta crisis aclarará la irracionalidad del deporte profesional. Es como si hubiera un ataque nuclear y tuvo que ser reconstruido, pero en otras bases. Habrá una regulación de facto”, dijo.

Real Madrid sería uno de los interesados en hacerse de los servicios del francés, haciendo una jugosa oferta para este mercado de verano. El contrato de Mbappé con el PSG es válido hasta junio de 2022. El club parisino estaría dispuesto a ceder a la estrella por menos de lo que les costó para que no se vaya gratis a otro equipo al finalizar su relación contractual.