Meade busca el voto de las personas adultas mayores

33

José Antonio Meade Kuribreña, pidió a los ciudadanos que el próximo primero de junio emitan un voto reflexivo que diga si a la unidad del país y no a la división e hizo un llamado a los adultos mayores a que lo ayuden a orientar el voto a su favor.

El aspirante presidencial de la Coalición Todos por México, se reunió con militantes, simpatizantes y ciudadanía en Aguascalientes, en donde hizo un llamado al voto comprometido, consciente y reflexivo, que diga si a la unidad y no a la división; que le diga si a la confianza y a la certidumbre y no al riesgo en el patrimonio, a un voto que le diga si a un mejor futuro para el país.

Al formular una serie de compromisos en esta ciudad, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, aseguró que durante su gobierno se pondrá especial atención a los adultos mayores, cuya pensión se ajustará cada año para darles una vida digna y ésta podrá ser heredada.

A ellos, a los adultos mayores, les pidió ayudarlo a orientar el voto “hoy le pedimos a estos adultos mayores que nos acompañen, que los ayuden, que con su experiencia nos ayuden a orientar el voto, que no nos vayamos a equivocar. Estos adultos mayores saben lo qué pasa cuando perdemos el rumbo, saben que las malas propuestas afectan el futuro de las familias”.

Meade Kuribreña dijo ante los simpatizantes que lo acompañaron a este cierre de campaña que “estamos a tiempo, vamos a votar Todos por México”.

El candidato de la Coalición Todos por México se dirige en este momento a Guanajuato, en donde tendrá dos eventos la tarde de este lunes.