Meade cerrará campaña en Coahuila, tierra de los hermanos Moreira

22

José Antonio Meade Kuribreña, cerrará su campaña proselitista el próximo 27 de junio en Coahuila, luego de haber recorrido los 32 estados en busca de votos para lograr ser Presidente de la República por la Coalición Todos por México.

A través de un comunicado firmado por Vanesa Rubio Márquez, coordinadora de la Oficina del Candidato, se aseguró que luego de escuchar las necesidades de la gente y los retos que enfrentan los mexicanos, está listo para cerrar su búsqueda del voto.

Vanessa Rubio sostuvo que Meade estará apoyado de los militantes y los simpatizantes de los tres institutos políticos que lo postulan.

La coordinadora detalló que el discurso de José Antonio Meade enviará el mensaje de que nuestro país requiere un cambio con rumbo, certidumbre, conocimientos y experiencia probada.

Vanessa Rubio subrayó que Meade representa una nueva era, ya que, dijo, es el primer candidato ciudadano respaldado por tres partidos. “La corrupción se va a atacar de frente desde el primer día de su gobierno”, concluyó.