Meade nos advierte: «Si gana López Obrador se perderán muchos empleos»

9

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República de la Coalición Todos por México, pidió a los ciudadanos analizar el sentido de su voto y decirle no al candidato que amenaza con cancelar inversiones y sacar a los trabajadores a las calles.

En el evento Avanzar Contigo, realizado en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos de Chihuahua, explicó que un candidato a la presidencia, en referencia a su oponente Andrés Manuel López Obrador, en lugar de ofrecer certidumbre a los trabajadores les ofrece la amenaza de cancelar inversiones.

Al recordarles que estas elecciones tienen consecuencias que podrían perjudicar el futuro de las familias y el desarrollo del país, les pidió decir no a las alternativas electorales que implican riesgo, que implican pasado, mientras que Meade representa certeza y futuro próspero.

Acompañado por el lider estatal del PRI, Omar Bazán, candidatos a diferentes cargos de elección popular y cientos de simpatizantes y militantes, José Antonio Meade se comprometió con las más de 3 mil trabajadoras del hogar de todo el país, a encontrar alternativas que garanticen su acceso a la seguridad social que incluya cobertura médica, créditos para vivienda y becas para ellas y sus hijos.

Fue en Chihuahua capital, donde Meade Kuribreña reconoció que las trabajadoras del hogar, ante la disparidad laboral que han padecido históricamente, hoy reclaman justicia.

Por la tarde el candidato del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde sostendrá un Diálogo Nacional de José Antonio Meade con Jóvenes Aliancistas en la Expo Chihuahua.