Meade propone que candidatos presidenciales se sometan a exámenes de salud mental

16

en su quinto día de campaña, el precandidato de la coalición “Meade, Ciudadano por México”, José Antonio Meade Kuribreña, estuvo en Campeche y propuso que todos los presidenciables se sometan a exámenes de salud físicos y mentales, retomando una propuesta del presidente estatal del PRIErnesto Castillo.

El ex secretario de Hacienda llegó a la capital del estado en un vuelo comercial al mediodía de este lunes para posteriormente sostener actividades privadas, conferencias de prensa y un encuentro con simpatizantes.

“La siguiente vez que regrese a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas que acrediten mi estado de salud física y mi estado de salud mental”, aseguró.

“Y desde Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo, que cualquiera que quiera participar goce de buena salud física y de buena salud mental. Y que se sepa que esa propuesta nació en Campeche”, agregó.

Ante cerca de cinco mil simpatizantes recordó que fue en Campeche donde el PRI decidió abrir las puertas del partido, agradeció el apoyo de los campechanos y del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

“Si no fuera por los vientos de cambio que soplaron en Campeche, hoy no estaríamos aquí. Hoy vengo entonces, en segunda instancia, a decir gracias Campeche, gracias por hacer este proyecto posible, gracias por abrirme las puertas, gracias por acompañarme”, finalizó.