Meade se declara ganador del Debate Presidencial

27

José Antonio Meade se declaró ganador del primer debate presidencial y ganador a México y aseguró que además de eso ganó dos departamentos, en alusión al reto lanzado por el Andrés Manuel López Obrador.

Luego del debate realizado en el Palacio de Minería, acudió al encuentro con sus simpatizantes en el hotel Fiesta Americana de Reforma, en donde dijo que este ejercicio sirvió para contrastar las propuestas e ideas de cada uno de los aspirantes a la Presidencia de la República.

Previo a este evento, a su salida de la sede del debate en el Palacio de Minería, felicitó al Instituto Nacional Electoral (INE), por la organización de este contraste de ideas y dijo que con el resultado se va convencido de que ganará la elección del primero de julio.

Meade Kuribreña, candidato de la Coalición ‘Todos por México’, dijo que este debate permitió también a los votantes conocer de manera precisa a Andrés Manuel López Obrador, quien dijo, es inconsistente en sus propuestas, que ratifica que es central en su propuesta sacar a los crimínales de la cárcel y que no contesta preguntas directas.

Mientras que el tuvo la oportunidad de exponer su visión del país, ya que logró posicionar la razón por la cual quiere hacer equipo con los mexicanos y porque es la mejor opción para la Presidencia de la República.