Médico de la India come excremento de vaca porque «limpia el cuerpo y el alma»

265

En el mundo hay cientos, miles de personas que tienen sus filosofías, creencias y costumbres, unas más radicales o «locas» que otras. Mientras que para ti puede ser que tomar limón con refresco te ayude a quitarte el vómito o que tomar clorofila purifica tu sistema, para otras personas sus maneras de «limpiarse» son algo más descabelladas.

Ese es exactamente el caso de Manoj Mittal, un médico pediatra perteneciente a la comunidad de Haryana en La India, que aseguró a través de sus redes sociales que comer heces fecales de vaca traía «beneficios» a nuestro cuerpo, mente y alma, purificando las tres cosas si consumíamos un poco.

Dichas declaraciones se volvieron virales rápidamente,pues en definitiva su «método» poco ortodoxo no es algo que te receten todos los días.

Y no es sólo eso, no se trata de un médico que dé este consejo, sino que de acuerdo con el portal «Oddity Central», la comunidad de medicina tradicional del país asiático ha promovido por un buen tiempo el estiércol de Vaca como una medicina que puede prevenir hasta infecciones (irónicamente).

Hay que recordar que en La India, la vaca es considerada un animal sagrado, por lo que lo que produzca esta, muchas veces es considerado beneficioso, leche, yogur, mantequilla, orina y estiércol, por ejemplo.

con información de Publímetro