Médico del IMSS muestra video de paciente con covid19

Lo anterior para hacer conciencia entre la ciudadanía en que esto es real y que deben tomar las medidas de prevención que las autoridades de salud han implementado

660

Ante la renuencia e incredulidad que aún prevalece entre la población morelense sobre la existencia del COVID19, un médico aparentemente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mostró en un video a un paciente entubado en una cama de dicho nosocomio.

Lo anterior para hacer conciencia entre la ciudadanía en que esto es real y que deben tomar las medidas de prevención que las autoridades de salud han implementado para evitar más contagios de este virus.

En el vídeo se puede observar a un hombre el cual necesita respirar por un tubo y que en nada se ve bien.

Además de que está enfermedad es real se sabe que algunos centros hospitalarios ya se están saturando de pacientes por lo cual el mismo personal médico pide a la sociedad ser responsables y evitar contagiarse.

Cabe destacar que pese a que estamos en la fase III de la contingencia sanitaria del coronavirus aún se puede observar demasiada afluencia de personas en las calles mismas que por alguna u otra razón deben salir a la calle, no obstante el llamado de las autoridades de salud siempre ha sido el de quedarse en casa.