Mejoramiento de Vialidades en la Ciudad de Cuernavaca por brigadas ciudadanas

15

El gobierno Ciudadano de Cuernavaca puso en marcha el Programa de Mejoramiento de Vialidades con el objetivo de embellecer la ciudad, mediante trabajos como la poda de árboles, limpieza y balizamiento de calles y avenidas, entre otras acciones.

Desde temprano brigadas de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, iniciaron los trabajos en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Chapultepec.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, dijo que por instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, en Cuernavaca se trabaja para tener una ciudad limpia con buena imagen.

“En este gobierno Ciudadano tenemos el encargo de trabajar de la mano con la población para lograr la ciudad que todos queremos libre de contaminación en sus calles y avenidas para el disfrute de los que aquí vivimos y de los que nos visitan”, refirió.

Por ello informó que las brigadas dedicarán los fines de semana a embellecer la ciudad en sus distintas delegaciones y colonias, a través del barrido, limpieza de publicidad en postes, poda de árboles, balizamiento de guarniciones, banquetas y aceras; además de las cebras y pasos de cortesía.

En el inicio del Mejoramiento de Vialidades también participaron el director general de Servicios Públicos de la Secretaría de Obras Públicas, Cecilio González Rincón, también la ayudante municipal del poblado de Chapultepec, Amalia Celis Bolaños y el delegado de Chapultepec, Jesús Antonio Martínez Dorantes.

Por su parte el regidor de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, Colonias y Poblados, Rafael Domínguez Galindo, dijo que con estas acciones el gobierno Ciudadano de Cuernavaca ratifica su compromiso con los cuernavacenses de trabajar para mejorar la imagen de la ciudad y devolverle la majestuosidad que siempre la ha caracterizado.