Meryl Streep imita a Donald Trump

0

 

La actriz Meryl Streep sorprendió al aparecer con la cara naranja, una gran barriga postiza y un peinado con tupé durante la gala anual en honor a Shakespeare del Public Theater.

La actriz salió al escenario para imitar al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Meryl Streep parodió al magnate estadudinense con la corbata colgando por debajo de la barriga, cuando se le unió en el escenario su compañera Christine Baranski para interpretar un dueto del musical Kiss Me, Kate. «Explícamelo Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?», cantó la actriz de Sufragistas.

 

En el musical, basado en la obra de Shakespeare ‘La fierercilla domada’, dicha canción la interpretan unos gángsters que aconsejan a los hombres cómo conquistar a las mujeres recitando versos del dramaturgo inglés. «Repasa tus conocimientos sobre Shakespeare. Solo declara unos cuantos versos de Otelo y ellas pensarán que eres un partidazo», se unió Baranski durante la actuación que guardaba un doble sentido.

Cabe recordar que Meryl Streep es una de las figuras públicas estadounidenses que ha expresado su apoyo a Hillary Clinton, candidata demócrata para la presidencia de EEU.

9

«Déjame saber por qué todas las mujeres dicen no», cantó Streep. Baranski respondió: «Solo declama unos versos de Othello, y pensarán que eres un gran tipo».

La burla de Streep a Trump no es su primera incursión en la política. La intérprete es una firme defensora de la igualdad de género, y le escribió una carta al Congreso de EU en 2015 pidiéndoles aprobar una enmienda de igualdad de derechos garantizando ciertas protecciones legales contra la discriminación de género.

La actriz también hizo un tributo a la virtual candidata demócrata Hillary Clinton en la cumbre Mujeres en el Mundo en 2012, diciendo: «Si quieres un líder mundial verdadero, y tienes mucha, mucha suerte, esto es lo que obtienes». Clinton, por su parte ha dicho que le gustaría que Streep la interpretara en una película sobre su vida.