Meseras protestan contra su nuevo mini-uniforme

184

Un gran grupo de meseras de la cadena de restaurantes Hooters en Estados Unidos, se unió para protestar en contra del nuevo uniforme que la empresa les ordenó utilizar, ya que su pequeño tamaño lo calificaron como prácticamente usar ropa interior.

En una serie de videos publicados en TikTok, las jóvenes meseras criticaron el tamaño de las prendas que la empresa proporcionó para ser usadas durante su jornada laboral.

Muchas de ellas no entendían el por que cambio de tamaño, pues comentaban que el que se usa actualmente era de un tamaño mejor en comparación al nuevo, el cual calificaron de ser ropa interior.

“Entonces hooters nos consiguió nuevas panties, quiero decir, nuevos shorts” escribió una de las mujeres incluso hubo quien manifestó que amaba su trabajo pero no estaba dispuesta a usar su nuevo uniforme pues no les gustaba usar ropa así de pequeña.

La polémica no se hizo esperar y se desató la discusión entre usuarios por que hubo algunas empleadas que defendieron la nueva vestimenta, pues argumentan que sus ingresos aumentaron tras portar el nuevo short.

Una de las mujeres que protestó por la nueva ropa aseguró que tras volverse viral su queja el CEO de la empresa se contactó con ella y le dijo que podían usar los uniformes antiguos sin problema.