Messi fractura la muñeca de una mujer con un balonazo

31

El domingo, durante el partido entre Villareal y el Barcelona, un disparo del jugador Lionel Messi provocó una fractura en la muñeca de Raquel Tajuelo, una aficionada que veía el partido desde una de las gradas detrás de la portería.

Raque fue atendida por los servicios médicos del Estadio El Madrigal y después se realizó una revisión en un hospital.

“Tengo rota la parte del cúbito o el radio. De momento llevaré escayola un mes o más”, dijo la mujer al programa Versión RAC1.

Asimismo, aseguró que la directiva culé la contactó y le ofreció lo que necesita, por lo que piensa pedir un boleto para el Clásico.

“El Barça se puso en contacto conmigo para ofrecerme asistencia y me dijeron que les pida cualquier cosa que necesite. Creo que les pediré una entrada para ver al Barça-Madrid”, declaró.

Aseguró que ella es aficionada del Real Madrid y que Lionel Messi no es de su agrado, “Soy del Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor”, expresó.

Tajuelo narró el incidente: “aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano como gesto de protección. Enseguida sentí un golpe muy fuerte ya que el tiro me dobló la mano. La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al hospital”