¿Messi realmente pateó la playera de México? Canelo está enfurecido

Una gran polémica se desató cuando se filtraron fotos de Messi aventando la playera de la Selección Mexicana, tanto que incluso el Canelo se mostró muy molesto.

121

La polémica se desató durante este fin de semana, luego de que Argentina derrotara a la Selección Mexicana dos goles a cero y aunque muchos pensaron que podrían surgir riñas fuera del estadio, estas no ocurrieron, pero hubo un detalle que enfureció a muchos mexicanos.

Mientras la selección albiceleste, festejaba su triunfo en los vestidores, los ojos del público se enfocaron en una playera del Tri, la cual se encontraba cerca de los pies de uno de los mejores jugadores del mundo.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, mejor conocido por su primer apellido, estaba feliz con sus compañeros bailando y cantando, pero cuando el video se difundió en las redes sociales, comenzó la polémica que sería tema de conversación por varios días.

En el piso estaba la playera verde de la Selección Mexicana y Messi parece no darse cuenta, por lo que comienza a saltar encima mientras alguien está grabando el momento exacto.

En las primeras fotos difundidas se observa cómo si el argentino estuviera pateando el uniforme, pero en el video se puede apreciar que lo único que buscaba era quitarse los tenis mientras que en la captura de pantalla pareciese que la patea.

Canelo amenaza a Messi

Esto generó una gran controversia y mas luego de que Saúl Canelo Álvarez publicara en su cuenta de Twitter que esto era una gran falta de respeto a México y que esperaba no encontrase pronto con Lionel (en modo de amenaza).

«Que le pida a Dios que no me lo encuentre», publicó Canelo en Twitter.

Algunos futbolistas defendieron al jugador nombrado como «D10S», argumentando que las playeras de todos los equipos siempre se quedan en el suelo después de un partido, por otra parte, muchos metieron las manos al fuego por Lionel, confirmando que no es ese tipo de persona.

Hasta la redacción de esta nota, Messi no se ha pronunciado sobre los hechos, mientras que Canelo Álvarez sostiene que la playera de México no debió estar en el suelo.