Messi responde a Abidal

El F.C. Barcelona pasa por una de las peores crisis en los últimos años

122

Barcelona España el club catalán, pasa por una de sus peores crisis en los últimos años no solo deportiva donde fracasaron en la Supercopa de España en enero pasado, o en La Liga donde se les escurrió el liderato de la tabla por perder 2-0 en Valencia hace unas 2 jornadas.

Los problemas ahora traspasaron el terreno de juego con las polémicas declaraciones del director deportivo Érick Abidal, señaló que muchos jugadores no estaban de acuerdo con Ernesto Valverde exentrenador de los “culés”, apenas destituido hace algunas semanas, “muchos jugadores no estaban satisfechos, ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna.

La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler” dijo Abidal para en entrevista para Diario Sport. Declaraciones que no cayeron nada bien para el capitán Leo Messi en respondió molesto en redes sociales cargando al africano, “sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones.

Cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos” comentó el astro argentino quien también asumió la culpa de la platilla por su mal momento.

El presidente del Barca Josep María Bartoméu y Abidal se reunieron el día de ayer por las declaraciones que irritaron a Messi, Bartoméu interrumpió un viaje de negocios para regresar a la capital catalana y arreglar la fricción entre jugadores y directivos, la reunión tuvo un final positivo consiguiendo la reconciliación entre Messi y Abidal, y asegurando cerrar la crisis y mantener un camino unido para que el equipo logre los objetivos marcados para esta temporada.

El Barcelona disputara hoy en punto de las 2 PM los cuartos de final de la Copa del Rey donde visita San Mamés contra el Athletic de Bilbao, y el próximo domingo 2PM la jornada 23 de liga ante el Betis en el Benito Villamarín y el 25 de febrero ante el Napoli en Champions.