Mexicano recorre Qatar con el audio del “fierro viejo” en una bocina

Un ocurrente mexicano decidió caminar por las calles de Qatar con una gran bocina que reproducía el audio del "fierro viejo".

92

Aunque el mundial de Qatar 2022 acaba de comenzar, ha habido increíbles momentos que se han viralizado tal y como el mexicano al que se le ocurrió recorrer las calles de Qatar con una gran bocina en la que se podía escuchar el tradicional audio del “fierro viejo”.

Las imágenes fueron captadas por otros turistas, entre ellos muchos mexicanos que entendían a la perfección de lo que se trataba este audio pero otros aficionados al futbol de diferentes países, no entendían cuál era la gracia de este sujeto.

“Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras o algo de fierro viejo que vendan”, se escucha en su enorme bocina.

“Fierro viejo” en Qatar 2022

Rápidamente este video se viralizó en las redes sociales ya que los mexicanos siempre intentan ser muy creativos durante este magno evento deportivo y a pesar que en Qatar hay reglas muy estrictas, la mayoría se ha comportado y hasta el momento no hay reportes de detenidos.

Cabe recordar que mañana será el primer partido de la Selección Mexicana y en caso de que ganen, se espera que los aficionados mexicanos celebren a lo grande a pesar de que está prohibido tomar alcohol en las calles de este lugar.

¿Crees que algún mexicano se atreva a romper las leyes de Qatar? deja tu opinión si piensas que algún mexicano será detenido durante los festejos del mundial 2022.