Mexicano vende una cuenta de Fortnite en 200 mil pesos

130

Fortnite cada año se convierte en un fenómeno más difícil de explicar. El título de Epic Games ha conquistado a un amplio público, el cual, con el paso del tiempo, le ha invertido más dinero y tiempo al battle royale, que en 2021 cuenta con una popularidad casi incalculable.

Sin embargo, el valor de este juego también se traduce en muchísimo dinero para aquellos que se dedican a coleccionar skins, por lo que este año un usuario mexicano vendió una cuenta de este título, con el traje de Black Knight, por más de 200 mil pesos en la plataforma eBay.

Este dato fue encontrado por Xataka México en la lista de los artículos más exportados desde México, los cuales van desde videojuegos hasta accesorios como relojes.

Entre los productos más caros del grupo, están un paquete de 12 juegos de Nintendo 64 nuevos y sellados (que se vendió por más de 6,500 dólares) y unas figuras Medicom Toy Bearbrick de Daft Punk  (las cuales se comercializaron en más de más de 3,900 dólares).

Aunque ninguno de los anteriores artículos se vendió tan caro como un Rolex Daytona Rose Gold, el cual se comercializó por más de medio millón de pesos (Más de 28 mil dólares según la lista de eBay).