México eliminado del mundial sub 20

34

El ‘Tri’ sub 20 fue superado por el cuadro de Ecuador en el mundial de la categoría celebrado en Polonia

Jóvenes figuras como Diego Lainez, Jose Juan Macias y Misael Dominguez, destacando de esta nueva generación de futbolistas, se perdió la esperanza de avanzar en el mundial sub 20 que se lleva a cabo en Polonia.

Cerrando la participación en este certamen con otra derrota y esta vez ante el seleccionado de Ecuador, firmando así, la peor actuación en la historia de esta competencia añ perder los tres partidos de la fase de grupos y no lograr un solo punto.

Al minuto 12´ Gustavo Vallecilla mato las ilusiones de la Selección con un disparo dentro del área donde Carlos Higuera no pudo evitar que el balón terminara en las redes.

Al minuto 19´un tiro libre de Diego Lainez, donde Mario Trejo remata y la manda al fondo de la red y así resurgen las ilusiones del Tri pero hasta los 3 minutos el VAR el árbitro termino por anular por un fuera de lugar. 1-2 ante Italia, goleada de 3-0 contra Japón y esta derrota de 1-0 ante Ecuador se culmina la peor actuación del Tri en esta categoría con 0 puntos en el Grupo B del Mundial Sub 20 de Polonia.

Por Eduardo Sandoval