México empata ante Paraguay

La presentación para la Selección Mexicana Sub 17 en el Mundial de Brasil tuvo un amargo sabor de boca luego de que no pudieran pasar del empate sin goles ante Paraguay.

Los dirigidos por el ‘Chima’ Ruíz llegaron a este enfrentamiento con la intención de sumar sus primeras tres unidades del certamen a sabiendas de que en la segunda jornada de la competición se medirán a Italia, que llega como el principal favorito para clasificarse en primer lugar del grupo.

Al minuto 20 del partido, México abrió el marcador gracias a la anotación del delantero del Pachuca Israel Luna, pero el silbante Georgi Kabakov fue notificado por sus auxiliares de una posición adelantada existente al momento de la anotación mexicana.

A pesar de que el conjunto mexicano intentó batir al guardameta paraguayo Ángel González, la falta de creatividad ofensiva por momentos se hizo presente en la ofensiva azteca, la cual modificó en un par de ocasiones Marco Antonio Ruíz pero no consiguió abrir el cerrojo guaraní.

Con este resultado, México buscará ante Italia los tres puntos para llegar con tranquilidad a su tercer compromiso del grupo ante el ya mencionado equipo de Islas Salomón y buscar la clasificación a la siguiente fase como segundo lugar o en su defecto, como uno de los cuatro mejores terceros lugares del torneo.

loading...
COMPARTIR