«México regresará al pasado cuando gane MORENA»: López Obrador

27

De ganar Morena la Presidencia en el 2018, México regresara al pasado, confirmó  Andrés Manuel López Obrador al responder a las críticas que lanzó el presidente Enrique Peña Nieto sobre posibles retrocesos para el país en caso de que el tabasqueño gane los comicios presidenciales del próximo año.

“Claro que queremos regresar al pasadO, Igual y es como antes”, aseveró.

De gira por Nayarit, López Obrador aseveró que Morena buscará que se revoque la reforma energética y advirtió que “la mafia del poder” está nerviosa ante el posible triunfo de su partido en las elecciones presidenciales del 2018 y de eventuales retrocesos.

“Los de la mafia del poder están nerviosos de que con el triunfo de Morena se va a regresar al pasado”, aseveró.

López Obrador también manifestó que sería muy lamentable que se perdiera la oportunidad de la transformación en Nayarit, y señaló:

¿Qué espera a los ciudadanos si gana el PRI, con su candidato Manuel Humberto Cota Jiménez o si gana el PAN con su candidato Antonio Echevarría García? En los dos casos sería el acabose para el pueblo de Nayarit, porque no sólo es más corrupción, más injusticias, sino la burla”, indicó.

Aseguró que el candidato del PAN, Antonio Echevarría García, es hijo de un ex gobernador, su mamá quiso ser gobernadora, es senadora y votó por el aumento de los precios de las gasolinas.