México se enfrenta a Ecuador esta en Estados Unidos

242

Además de ser un partido de preparación, el Director Técnico Gerardo Martino podrá observar jugadores.

En conferencia de prensa, Gerardo el Tata Martino, Director Técnico señaló que estos partidos sirven para observar futbolistas, es una buena posibilidad para los jóvenes.

“Estamos en medio de una eliminatoria en donde estamos muy bien posicionados, vienen partidos muy complejos por lo que esta es una linda oportunidad”.

Esto refiriéndose a quienes han tenido pocas convocatorias así como de los nuevos llamados a vestir los colores de la Selección Nacional.

Además comento que, “son futbolistas que están haciendo las cosas muy bien con sus equipos”.

Chicharito Hernández

Sobre las declaraciones acerca de Javier Hernández que hubo situaciones internas y por eso no ha sido convocado, Gerardo Martino dijo, Nosotros conformamos un grupo de trabajo en donde cada uno tiene su jerarquía, estamos muy contentos de trabajar los unos con los otros, el respeto se centra en esto, las decisiones que competen al Presidente, son del Presidente, las decisiones que competen al director deportivo son del director deportivo y las decisiones que competen al entrenador son del entrenador, por eso es que trabajamos tan bien juntos”.

“Esta decisión de no llamar al Chicharito compete al entrenador”, enfatizó.