Mhoni Vidente predice fin de “Ventaneando”

78

Las predicciones de Mhoni Vidente causan diversas reacciones en el mundo del espectáculo. En esta semana aseguró que el programa de  “Ventaneando” llegará a su fin.

En esta ocasión aseguró que algunos famosos como Enrique Guzmán e Inés Gómez Mont tendrán que enfrentarse ante la justicia.

La vidente también dijo que la conductora Pati Chapoy, será una de las causas principales de que el programa llegue a su fin. Luego de ello llegará otro programa totalmente distinto a “Ventaneando”.

“Ventaneando llega a su fin. Los próximos días o meses ya se hablará de que saldrá Pati Chapoy de la conducción. Saldrán varios conductores y se va a crear completamente un programa nuevo, diferente al formato que tenían desde hace años”, mencionó.

De igual manera, Mhoni Vidente explicó que Pati Chapoy informará que padece una enfermedad relacionada con los huesos, columna o cuello.

La vidente también  visualizó temperaturas altas, sismos, erupciones de volcanes, al igual que tres días de “oscuridad”. Lo anterior podría significar la caída de las redes sociales o una falla en la comunicación.