Michael Keaton confirma que volverá a ser Batman

224

Como era de esperarse en la nueva película de The Flash los múltiples universos se unirán, pero la sorpresa viene cuando la agencia de talentos de Michael Keaton, ICM Partiners, confirmó que el actor regresará a las cintas de superhéroes de Warner como Batman en The Flash. De acuerdo con el sitio TheWrap, Michael Keaton estaba en conversaciones para volver al papel de Batman después de casi 30 años donde aparecerá junto a uno de nuestros superhéroes favoritos, The Flash, en la película dirigida por el argentino Andrés Muschietti, quien ha dado varias sorpresas para esta cinta de DC Comics.

El mes pasado, Michael Keaton tambaleó al fandom de esta franquicia, pues insinuó en una entrevista con Deadline que podría no hacer The Flash debido a sus preocupaciones sobre el covid-19, aquella enfermedad que ha provocado miles de muertes en todo el mundo.

Michael Keaton interpretó por primera vez a Batman en el éxito de taquilla de Tim Burton de 1989 del mismo nombre, que fue un éxito crítico y financiero que cambió la forma en que se veían las películas de superhéroes y allanó el camino para el futuro dominio de taquilla del género. El casting de Keaton fue inicialmente controvertido entre los fanáticos, ya que era principalmente conocido por sus comedias amplias.