Michelle Salas explota contra serie de Luis Miguel

Levantó la voz para dar su punto de vista sobre el proyecto de Netflix en el que considera que fue violentada su intimidad

224

Innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción de “Luis Miguel: La serie” trató el tema de Michelle Salas dentro de esta, así lo subrayó la hija del cantante.

Como pocas veces, Michelle levantó la voz para dar su punto de vista sobre el proyecto de Netflix, en el que inevitablemente su vida estuvo expuesta, entre la ficción y la realidad.

“La manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizandola explicitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, se lee en el texto que la modelo compartió en su cuenta de Instagram.

El pasado fin de semana en el cierre de la segunda temporada, el papel que interpreta Macarena Achaga, dejó al descubierto una joven entregada al amor, a la que solo le importaba estar con el hombre de su vida, suelta de cascos ligeros.

Si bien, se supo de la relación sentimental entre Alejandro Asensi, amigo y manager de Luis Miguel con la hija mayor del cantante, dijo, no había derecho alguno de manejar el tema a su antojo.

Reconoció que desde niña su vida ha sido pública y aunque a veces le cueste, trata de que no le afecte, pero en temas como éste no iba a quedarse callada.

Pie: Indignación. Reconoció que desde niña su vida ha sido pública pero en temas como éste no iba a quedarse callada.