Mikel Arriola espera que Messi y Cristiano se retiren en la Liga MX

El presidente de la Liga MX espera que fusión con MLS se consolide tras el Mundial de 2026

78

Tras las palabras de Gianni Infantino, presidente de FIFA, quien afirmó que una posible fusión entre la Liga MX y la MLS conformaría a la mejor liga del mundo, algo que el presidente del futbol mexicano Mikel Arriola coincidió y no descarta que jugadores de la calidad de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo se retiren en la liga azteca.

“Estaríamos en el nivel de las mejores ligas del mundo. El siguiente paso sería tener aquí (México) o en los Estados Unidos a los Messi, a los Cristiano Ronaldo, quizá en una fase de finalización de sus carreras, imagínate que pudiera venir aquí”, dijo a ESPN.

Desde hace unos años se ha hablado de una fusión entre las ligas de México y de Estados Unidos y Arriola espera que este proceso se consolide en 2026, seguramente tras el Mundial que tendrá como sede a ambos países y Canadá.

“Va a ser un proceso de crecimiento permanente y el 2026 tendría que ser un año en el que se madurarán, o que se tuvieran efectos medibles, de que se aprovecharon los siguientes cinco años, digamos que el 2026 será un colofón”, añadió

------------------
loading...