Miles de internautas señalan impunidad en caso de empresario Daniel Tabe luego tentativa de homicidio

307

Fue a inicios del pasado mes de octubre que se dio a conocer un video en el que se observaba al empresario y padre del alcalde de Miguel Hidalgo Daniel Tabe amenazar a un trabajador de gobierno con un cuchillo.

En la grabación se puede observar al hombre mayor amagar con un enorme cuchillo a un trabajador de gobierno luego de que este clausurara su negocio en la Ciudad de México por irregularidades.

«Te lo clavo hijo de p*ta, te lo voy a clavar, hijo de la chingada», se le escucha decir al hombre mientras sostiene el arma en su mano, misma que acerca peligrosamente a su víctima.

@okmesa Daniel Tabe Tabe papá del alcalde Mauricio Tabe #Badbunny #badbunnypr ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Después de que el metraje se viralizara, Tabe, quien es padre del alcalde de la delegación Miguel Hidalgo en Ciudad de México, publicó un video en el que indicaba que no había sido su intención tratar de lastimar a alguien y que pedía sinceras disculpas.

Fue a raíz de este video y de un amparo que evitó que el hombre fuera arrestado por tentativa de homicidio, que miles de personas comenzaron a recriminar a las autoridades la impunidad que se maneja en México ante personas con posiciones de poder, pues si la situación hubiera sido al revés, la personas ya estaría tras las rejas, resaltando el clasismo que existe en los sistemas de justicia en México.

@eliudpizarro TIKTOK: este video se hizo con fines meramente informativos. Fake escenas #mexico #politica #fyp #desmadre #pelea #prian #4t #amlo #opinion #polemica #debate ♬ Swear By It – Chris Alan Lee

Con información tomada de redes.