Miley Cyrus regresa a la música y lanza ‘teaser’ de su nuevo álbum

168

Durante el aislamiento social por la crisis sanitaria, Miley Cyrus ha estado muy activa, ya sea repartiendo comida para el personal médico que lucha contra el coronavirus o al hacer un llamado al presidente de España y al primer ministro de Italia para que protejan a la población vulnerable ante la enfermedad covid-19.

Ahora, la intérprete de “We can’t stop” compartió una serie de imágenes de su nueva producción musical. Desde ayer la cantante anunció en sus redes sociales que preparaba algo nuevo para todos sus fanáticos. “Conoce a Miley Cyrus … otra vez. #SheIsComing #ButForRealThisTime”, escribió en la publicación de Twitter, la cual venía acompañada por un clip de su canción “Star All Over” , de 2007.

Más tarde, esta mañana Miley Cyrus publicó en su cuenta de Instagram un teaser donde se escucha un fragmento de su sencillo “Midnight sky”. En la primera foto que compartió se le ve con una blusa blanca de tirantes y atrás de ella se alcanza a ver, en luces neón, la palabra “Disco”. Después compartió otra imagen en la que aparece sosteniendo un micrófono junto al mensaje “Midnight sky, teaser disponible en las historias de Instagram”.

Para terminar de emocionar a sus seguidores publicó una foto a lado de Dua Lipa y WATT, la cual en la descripción se lee “Dua ha escuchado lo que no has …”

Cabe destacar que la artista tuvo que aplazar el lanzamiento de su álbum desde mayo del año pasado tras ser operada de las cuerdas vocales, por lo que había anunciado su retiro temporal de la música.

------------------
loading...