Militar muere tras dispararse por accidente cuando tenía sexo en su auto

170

Un militar identificado como Jorge Edwin Ramírez, de 47 años, murió tras dispararse por accidente cuando tenía sexo en su auto con su pareja.

De acuerdo con la información que se dio a conocer los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un conocido restaurante ubicado en el estado de Lara.

Por otro lado, se indicó que la víctima formaba parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). Mientras que la mujer que lo acompañaba fue identificada como Laura Manzano, de 43 años.

Así mismo, se informó que la pareja tenía sexo en el auto cuando el arma de fuego se disparó por accidente e hirió al militar en la zona inguinal (región donde se une el muslo y la pared anterior del abdomen).

Luego de ello, la mujer llamó  a los servicios de emergencia, sin embargo, Ramírez perdió la vida en el interior de su vehículo. Posteriormente, las autoridades correspondientes acudieron al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, las autoridades que tomaron en cuenta la declaración de Manzano, pero siguen con la investigación del caso para esclarecer los hechos.