Milwaukee Bucks reciben a Atlanta Hawks este martes

18

La noche del día de mañana se engalanará para deleitarnos con el juego 5 de la final de la Conferencia Este. El Fiserv Forum será el escenario en el cual los Milwaukee Bucks se medirán ante los Atlanta Hawks, el partido comenzará en punto de las 19:30 horas.

La serie entre estos dos equipos ha estado llena de emociones y ha dado varios giros de 180° grados que hacen que actualmente la serie se encuentre con un margen de 2 victorias para cada escuadra, es por ello que este quinto será clave para las aspiraciones de ambos.

Cabe destacar que tanto Bucks como Hawks se encuentran lidiando con la lesión de su superestrella. Por una parte, están el equipo de Wiscounsin, el cual perdió a Giannis Antetokoumpo en el juego 4 tras un alley-up mal ejecutado, debido a eso abandonó el partido en el tercer cuarto de dicho encuentro. Por parte de los de Georgia está la ausencia de Trae Young, quien en el juego 3 tuvo un problema con su tobillo y tuvo que abandonar.

Los Atlanta Hawks se vieron incapaces de ganar ese partido sin su superestrella. Actualmente ambos jugadores se encuentran como cuestionables para disputar el juego de mañana.

Ahora mismo ambos equipos se encuentran en estado de mucha tensión, pues los coaches de ambas escuadras se verán obligados a planear lo que resta de la serie sin sus máximos referentes, pues realmente ninguno de los dos tiene una fecha estimada para hacer su retorno a las duelas.

Actualmente la escuadra comandada por Mike Budenholzer es la que se encuentra como favorita para imponerse en su estadio; sin embargo, esto es Postemporada y el margen de error es menor. Si eres fan de la NBA es un juego que no te puedes perder.

¡Hawks es más que Trae Young!

A lo largo de esta Postemporada, el base de 22 años Trae Young fue el encargado de comandar la ofensiva de los Atlanta Hawks. Tras su lesión todo parecía perdido para los de Georgia; sin embargo, los Hawks fueron capaces de ganar el juego 4 por una diferencia de 22 puntos, esto sin la presencia de Young.