Minimiza Protección Civil deslave en el puente Apatlaco

24

Enrique Clement Gallargo aseguró que no hay peligro ni riesgo para la población a pesar de los deslaves que reportó la ciudadanía

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) confirmó la inspección realizada a los trabajos de reparación en el puente Apatlaco, tras las denuncias ciudadanas sobre un deslave de material que provocó una abertura sobre uno de los accesos de esta construcción.

A través de un comunicado de prensa, el titular, Enrique Clement Gallardo, aseguró que de manera inmediata se tuvo comunicación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes delegación Morelos, para llevar a cabo la supervisión en la zona afectada. Una vez realizada dicha inspección, Clement Gallardo descartó que exista riesgo para la población; sin embargo, va a continuar la revisión para comprobar que la obra cuente con las medidas de seguridad correspondientes para su operación.

De acuerdo con el servidor público, la abertura fue ocasionada por el deslave de tierra, derivado de las lluvias de esta temporada, por lo que hizo un exhorto a realizar las labores necesarias para evitar que este tipo de incidentes continúen.

Enrique Clement dio a conocer que se mantendrán a la expectativa para atender cualquier reporte y posteriormente realizar un recorrido en coordinación con otras dependencias y por lo que aseguro que no hay peligro, ni riesgo para la población.

Por Carlos Quintero