Ministerio Público formula imputación contra hombre por amenazas de muerte

162

MP formula imputación contra hombre por amenazas

• El imputado llegó en motoneta hasta el domicilio de la víctima

• Habría amenazado de muerte a la víctima

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación en contra de Everardo “N” por la posible comisión del delito de amenazas, en agravio de un habitante del municipio de Jojutla.

En audiencia inicial, la agente del Ministerio Público adscrita a la unidad de Delitos Diversos explicó a la persona imputada respecto al señalamiento que existe en su contra.

El afectado de 33 años de edad, denunció que aproximadamente a las 15:00 horas del siete de diciembre del año 2019, una persona de sexo masculino llegó hasta su domicilio, en la colonia Centro de Jojutla, donde frente a familiares le expresó mensajes intimidantes.

Entre estas expresiones, detalló la víctima, hubo amenazas de muerte en su contra para luego el individuo subir a una motoneta y retirarse del lugar. Ante el temor de que esta persona, que frente a la víctima y testigos dijo llamarse Everardo, cumpliera sus advertencias, el afectado denunció el hecho ante la Fiscalía de Delitos Diversos.

Luego de que esta representación social judicializó la investigación y presentó cargos contra Everardo “N”, el juez de la causa fijó para el próximo fin de semana la audiencia de vinculación a proceso.