Mira el nuevo póster de la temporada 7 de ‘Game Of Thrones’.

28

Game Of Thrones’ se acerca cada vez a su final, y la tensión por saber qué pasará nos está volviendo locos. Luego de la enorme cantidad de spoilers que han circulado, todos tenemos varias teorías sobre lo que sucederá en esta próxima temporada, y por fin podremos confirmarlos con este nuevo póster.

A pesar de que no dice tanto (para el ojo no-conocedor), y no es tan gráfico como han sido el resto de las otras temporadas, finalmente nos confirma una de estas dos cosas: 1. Daenerys sí se encontrará con Jon Snow, o 2. Daenerys luchará contra los White Walkers para proteger los 7 reinos. ¿O será que significa ambas cosas?

game of thrones

Suponemos que en esta ocasión los creadores de la serie decidieron tener un póster tan simple, ya que cualquier otro detalle podría ser un spoiler enorme para las personas que aún no han visto ‘Game Of Thrones’, ¿no crees?

Luego de su breve adelanto en el comercial de HBO, ‘Game Of Thrones’ nos está dando menos adelantos de los que estamos acostumbrados, pero para los verdaderos amantes de la serie, eso es más que suficiente para hacer cada vez más teorías.