Modelo de OnlyFans ataca a su novio con cuchillo durante pelea

35

Una modelo de OnlyFans, identificada como Genie Exum, de 22 años, atacó a su novio con un cuchillo de cocina, durante una pelea.

Los hechos ocurrieron en un departamento, donde Babyboy Pajulas, de 30 años, fue apuñalado en dos ocasiones, luego de ello bajó al lobby del edificio.

Por su parte, el portero del lugar se encargó de llamar a las autoridades la tarde del 18 de octubre. Babyboy declaró ante la policía que la modelo de OnlyFans lo atacó durante una pelea.

Al lugar también acudieron servicios de emergencia, quienes trasladaron al hombre a un hospital, donde su estado de salud se ha reportado como estable.

Exum, fue detenida y acusada de agresión, pero al día siguiente recuperó su libertad. Aunque se le otorgó una orden de restricción, en la que se establece que no puede acercarse a Babyboy.

Cuando Genie Exum salió del tribunal la prensa se acercó a ella para realizarle diversas preguntas acerca de lo ocurrido. Sin embargo, ella dijo “¡suscríbanse a mi OnlyFans!”, luego de ello deletreó el nombre de la cuenta.