Mohamed sueña con Boca tras cumplir promesa

446

Recién levantó su tercer título en la Liga MX y primero con Rayados, pero el Turco tiene varios sueños que cumplir en Argentina.

Antonio Mohamed cumplió promesa a su hijo de hacer campeón al Monterrey y aunque seguirá al frente de Rayados, reveló que espera hacer en Argentina en un futuro con dos clubs que les tiene cariño.

El técnico de la Pandilla debutó como jugador en 1987 con Huracán y ahí permaneció hasta 1991, después pasó a Boca Juniors de 1991-1992, club que es su más grande anhelo como entrenador.

“Es una materia pendiente para mi carrera entrar a ese lugar y dirigirlo a Boca. Fui jugador y bueno me seduce mucho la posibilidad de alguna vez poder ser técnico de Boca. Pero lo real es que hoy soy el hombre más feliz del mundo en Monterrey”, expresó.

Mohamed tuvo su primera experiencia como técnico con Huracán en 2005 a 2007, cuando logró el ascenso; en 2013 dirigió de nuevo a Huracán, pero solo tuvo tres victorias y siete derrotas; llegó por tercera vez en diciembre 2018 tras su paso por el Celta y rápido se fue en abril por malos resultados con solo dos triunfos, cuatro igualadas y nueve duelos perdidos.

Por lo pronto Monterrey ya reportara a pretemporada y no iniciará el Torneo este fin de semana su juego de la fecha 1 será ante Necaxa se reprogramó para el 5 de Febrero cuando visiten a los Rayos en el Clausura 2020.