Monodram presenta su disco debut en el Teatro Ocampo

30

La banda local de rock “Monodram”, conformada por los músicos Nazario Meshoulam (guitarra y voz), Agustín Dávalos (bajo y coros), Eduardo Huerta Rangel (guitarra) y Augusto Herrero (batería), presentó material discográfico homónimo —el primero de su carrera— con un concierto en el Teatro Ocampo de la Ciudad de Cuernavaca.

A las 20:00 horas del viernes 17 de julio, el recinto del Centro Histórico fue ocupado por público de todas las edades, jóvenes y adultos, para presenciar el nacimiento de “Monodram”, la primera placa en la carrera de la agrupación morelense, producto de la constancia y el talento de un proyecto cuya primera chispa creativa se remonta diez años atrás.

Durante el espectáculo, Monodram tocó todos los cortes del disco respetando su orden. Acompañados por una atmósfera excepcionalmente producida y absorbente, abrieron su set con “Nada Cambia”, para dar paso a la poderosa “Ícaro”, y continuar con “El Inventor”, “Ágil”, “Continúo”, “Me aislo”, “Aún no”, “99” y cerrar con “Marfil”.

Nazario Meshoulam, líder y fundador de la banda, agradeció a la presencia de los asistentes y la ayuda de los involucrados en todas las etapas de producción del disco “Monodram”. Para cerrar, la banda ofreció, como encore, “A través de ti”, dedicada al fallecido Rogelio Gómez de Blackstone Records:

“Vamos a tocar una canción que no está en el disco, el disco terminó —dijo Nazario—. Pero esta canción es un tributo a Rogelio Gómez, productor del disco. Es una canción de “Ansia”, en donde Rogelio era guitarrista”.

Antes de bajar del escenario, la banda regaló un par de discos al público e invitó a todos los presentes a unirse al festejo posterior en el Centro Cultural Pepe el Toro.