«Monotonía», la canción de Shakira contra Piqué

Shakira recientemente estrenó una nueva canción que supuestamente está dedicada a Piqué.

77

El divorcio de Shakira y Piqué ha sido uno de los temas más controversiales del 2022, ya que supuestamente el futbolista del equipo Barcelona, engañó a la cantante con una joven de tan solo 23 años de edad.

Lo más polémico ha sido que Gerard ha hecho totalmente público su romance con la rubia mujer y se ha mostrado en las calles de España con ella sin temor alguno de los medios de comunicación. Mientras que Shakira se ha dedicado a cuidar de sus hijos y a seguir trabajando en su carrera.

Para cerrar este capítulo en su vida, la colombiana decidió escribir una nueva canción llamada «Monotonía». Acompañada del cantante Ozuna. En esta afirma que no fue culpa de nadie su rompimiento sin embargo sus fans han interpretado este sencillo como una completa indirecta a su ex.

Canción de Shakira para Piqué

«De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos», canta Shakira.

Esta canción rápidamente se ha viralizado, tan sólo en youtube cuenta con más de 20,485,501 de reproducciones a tan sólo 24 horas de su estreno. En los comentarios del video se puede observar como la gente ha tenido más empatía con la colombiana y la apoyan totalmente.

«Todos debemos de aplaudirle a Shakira por expresar sus sentimientos en esta canción», afirma uno de sus fans en los comentarios, mientras otros piensan que el video expresa totalmente su sentir.