Monterrey buscará su primera victoria contra América

La séptima fecha del balompié tricolor nos ofrece duelos interesantes

0 92

POR BRUNO AVILÉS

Monterrey, Nuevo León, el vigente campeón del fútbol mexicano continúa con su terrible paso por el Clausura 2020, torneo durante el cual no ha probado las mieles de la victoria, por lo tanto, no ha logrado sumar de a tres.

Rayados la noche de mañana (21h), tendrá la oportunidad de enderezar el rumbo en el torneo, pero enfrente tendrá uno de sus rivales más grandes quienes son las águilas del América.

El último antecedente fue el pasado diciembre en el máximo escenario del fútbol mexicano donde Monterrey vacunó en tanda de penales a los “azulcremas” y levanto la copa en el Azteca, el “ame” nunca ha ganado en el gigante de acero y no gana en Monterrey ante Rayados desde diciembre de 2014, sin embargo, a los dirigidos por Miguel “el piojo” Herrera parece no afectarles la falta de pretemporada y todos los jugadores que causan baja por lesión, a pesar de todo eso Herrera tiene a los de Coapa en la segunda posición de tabla, mientras que Antonio “turco” Mohamed tiene a Monterrey en el último lugar de la general.

Otro par de partidos interesantes para esta jornada es el día de hoy (21h) Chivas visitando la frontera contra “xolos” de Tijuana donde aumentará la presión para Luis Fernando Tena si no saca un resultado positivo.

Cruz Azul busca su cuarta victoria en el torneo recibiendo en Azteca a los Tigres que vienen heridos tras perder 2-1 en Concacaf CL, ante Alianza.

El resto de partidos de la jornada comienzan a partir de esta noche, en Jalisco los “rojinegros” del Atlas buscan darle su primera victoria a Rafael Puente, recibiendo (19h) a Pachuca que viene de ser eliminado en la Copa MX, hoy también se juega en Puebla con la “franja” recibiendo a Toluca (21h) en lo podría ser el último partido de Juan Reynoso como DT poblano, la jornada sigue mañana a las 17 horas donde León recibirá a Necaxa, y cierra el día domingo con 3 partidos.

Pumas al medio día contra Morelia, Querétaro en la corregidora versus San Luis (17h) y Juárez en punto de las 19 horas ante Santos Laguna.

------------------
loading...