Morelense clasifica al lugar 15 en triatlón

17

Por Enrique Vázquez Malpica

El representativo mexicano conformado por el morelense Irving Pérez Pineda, Crisanto Grajales, Claudia Rivas y Jessica Romero, cronometraron un tiempo de 1 hora 30 minutos y 26 segundos para colocarse en el lugar 15 de los relevos mixtos de Triatlón, en la prueba (test) de clasificación olímpica, que se realizó en Odaiba Marín Park, región en la capital del país de Japón.

Rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el representativo mexicano hizo un buen trabajo colocándose entre los mejores 22 equipos de distintos países, en donde lo importante fue también conocer el terreno donde se realizará oficialmente el recorrido de las siguientes olimpiadas.

Los ganadores de la prueba fueron el francés Dorina Coninx y el británico Alex Yee, donde todo fue definido en el foto finish, ahí se todo la decisión y Francia fue el triunfador.

La tercera posición se la llevaron Gran Bretaña y los Estados Unidos.

Con ello ahora el representativo mexicano tendrá que hacer un mejor trabajo, ya que se familiarizaron con el lugar de la competencia 2020 y entrenar fuerte para buscar un mejor lugar en las próximas olimpiadas.

------------------
loading...