Morelense primer lugar en Oceanman

Por: Enrique Vazquez

En el continente europeo en el país de Suiza se llevó acabo la competencia de Aguas Abiertas en el Oceanman Switzerland 2019.

Donde participó el morelense Roberto de Rio y ganó el primer lugar el nadador morelense de aguas abiertas de su categoría representando a México.

En el circuito del Oceanman, es un circuito internacional de pruebas de natación en aguas abiertas y para esta temporada tuvo 16 sedes repartidas en tres continentes.

Esta competencia reúne a los mejores nadadores especialistas en aguas abiertas del mundo. Y ahí destacó el morelense Roberto de Rio representado a México y logro obtener el primer lugar y colocarse como el mejor nadador del mundo en Aguas Abiertas en tierras europeas.

Y así nuevamente Morelos demuestra que también tiene nadadores destacados un deporte que también está creciendo poco a poco, pese a que a veces lo deportistas ponen dinero de su bolsa, para acudir a estas competencias, pero eso no es impedimento para destacar y ahí el claro ejemplo de Roberto de Rio imponiéndose a los mejores de nadadores de otros países del mundo en aguas abiertas en el Oceanman Switzerland 2019.

------------------
loading...
COMPARTIR