Morelenses consiguen pase a Nacionales de Educación

25

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Los dos iniciaron siete años atrás su instrucción en el deporte, en este caso el arte marcial de origen coreano.

A sus casi 12 años de edad, Christian y Hanna Michel lograron uno de sus primeros grandes triunfos en su vida deportiva: el campeonato estatal en taekwondo para lograr su pase a los Juegos Nacionales de Educación Básica 2020, dentro del nivel de educación primaria.

Ambos niños de oro fueron reconocidos este lunes durante los honores a la bandera realizados en el plantel donde estudian.  Ahí el director del plantel reconoció ante el alumnado el logro obtenido por ambos niños, “quienes además son buenos estudiantes, por lo que son el modelo a seguir, porque el deporte y el estudio desarrollan integralmente al individuo”.

Christian y Hanna orgullosos y llenos de satisfacción llevaron las medallas de primer lugar que obtuvieron en Cuernavaca durante el selectivo estatal celebrado el fin de semana y con la que lograron el pase a lo que serán sus primeros juegos nacionales que se desarrollarán al final del actual ciclo escolar en sede por confirmar.

Ambos iniciaron siete años atrás su instrucción en el deporte, en este caso el arte marcial de origen coreano, el taekwondo, a través de la escuela Linces del Fovissste, con el entrenador Luis Alberto Daza Mendoza.

------------------
loading...