Morena prepara a sus “corcholatas” para la reunión plenaria

12

El grupo parlamentario de Morena en el Senado tendrá su X reunión plenaria este 31 de enero y el partido ya prepara a sus “corcholatas” para el encuentro.

La reunión se llevará a cabo en la Antigua Casona de Xicoténcatl y ya se adelanta que contará con la presencia de los cuatro aspirantes presidenciales más sonados dentro del partido.

De acuerdo con la periodista Leti Robles de la Rosa, en la junta se espera la presencia de Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, además de Ricardo Monreal, quienes trabajarán juntos en las actividades del programa.

Es necesario recordar que en la última reunión plenaria de Morena, Ricardo Monreal hizo extensiva la invitación a los aspirantes, pero solo asistió el canciller Marcelo Ebrard; tanto la jefa de gobierno como el secretario de Gobernación declinaron el llamado.

Hasta hace unos días el senador zacatecano definió su futuro dentro del partido y anunció que se quedaba en Morena y que de esa manera se lo comunicó al líder nacional, Mario Delgado.

“Decidí quedarme en Morena, luchar en Morena y eso es lo que le expliqué al presidente nacional de Morena, reglas claras, normas lúcidas, transparentes y generar un ambiente racional al interior del partido. Nada ganamos con atacarnos”, explicó Monreal.

En cuanto a la realización de la mencionada reunión habrá que esperar sí en loa próximos días los invitados anuncian su postura al respecto.