«MORENA se desmorona y AMLO anda agüitado, vamos a ganarle»: Anaya

43

Ante miles de personas en la Macro Plaza del Puerto de Veracruz, el candidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, aseguró que Andrés Manuel López Obrador anda “muy agüitado” porque creyó que podía llenar el estadio de futbol de esa entidad pero no llenó ni la cancha, por lo que ahora anda como equipo malo “queriendo que ya se acabe el partido”.

En el mitin, donde de acuerdo con los organizadores asistieron 80 mil personas, Anaya aseveró que Morena “se desmorona”.

“Hay uno que anda muy triste, anda muy agüitado porque creyó que podía reunir gente como la que esta aquí, y dijo voy a ir a Veracruz y voy a llenar el estadio Luis Pirata Fuente, no logro llenar ni la cancha, mucho menos las gradas, y ahora anda como los equipos malos de futbol, quiere que ya se acabe el partido, Morena se desmorona y en una semana le vamos a ganar la elección”.

El panista justificó su cuarta visita en esa entidad durante la campaña, porque dijo: “vengo a darle las gracias al estado que me hará presidente de México”. Señalar que Veracruz es la cuarta entidad con mayor número de personas que pueden votar, con 5 millones 775 mil, solo por debajo del Estado de México, Ciudad de México y Jalisco.

Anaya fungió como telonero en este mitin, al igual que en la concentración que tuvo a medio día en la Ciudad de México, para darle estelaridad a los candidatos a gobernador de Veracruz y a jefa de Gobierno de la Ciudad de México.